Menú

Maestría de Formación Permanente en Alta Dirección Internacional + MBA – Cerem Global Business School + Universidad Complutense de Madrid del centro Cerem Global Business School

Programa de Maestría de Formación Permanente en Alta Dirección Internacional + MBA – Cerem Global Business School + Universidad Complutense de Madrid

Modalidad: Online
Precio: 3500 €
Una completa formación en Dirección Internacional de la mano la Universidad Complutense de Madrid. Precio oficial: 3.500 euros.

Descripción

Con esta Maestría obtendrás una formación completa en Alta Dirección de Empresas que se adapta a las condiciones y requerimientos actuales del mercado laboral y empresarial.

El máster posee una equivalencia en créditos ECTS de 90, y te ofrece los siguientes beneficios:

  1. Metodología online, con clases en directo y videoconferencias, para que estudies cuando quieras, donde quieras y como quieras.
  2. Contenido práctico, con casos reales del mundo empresarial e impartidos por CEOs y Directivos de Google, Banco Santander, BBVA, Telefónica, entre otras empresas.
  3. Premio a la Excelencia Académica 2023 y reconocimiento por instituciones españolas como: Cámara de Comercio de Madrid, Asociación Española de Escuelas de Negocios, entre otras. E instituciones latinoamericanas como CLADEA.
  4. Opciones de descuento y financiación sin intereses para que te resulte asequible.

A quién va dirigido

Para acceder a este máster, es requisito excluyente contar con titulación de grado universitario: Licenciados/as y graduados/as universitarios.

Objetivos

  1. Brindar a los estudiantes una formación de calidad y práctica que les permita dedicarse profesionalmente en Dirección empresarial.
  2. Formar profesionales capacitados para la gestión y dirección de empresas, enfocados en la alta dirección.
  3. Obtener una visión integral de los conocimientos necesarios para la gestión y dirección de diferentes áreas dentro de la empresa, buscando el desarrollo de formulaciones estratégicas que aporten resultados óptimos.

Temario

01.- Estrategia y Liderazgo.

Toma de Decisiones y Cuadro de Mando Predictivo.

Neuroliderazgo. Del Management al Neuromanagement.

Coaching Ejecutivo y Teoría del Caos.

Ética, Valores y Responsabilidad Social Corporativa.

Formulación de la Estrategia y Visión Global del Negocio.

Posicionamiento Estratégico.

Innovación Tecnológica, Emprendimiento y Nuevos Modelos de Negocio.

Comercio Global y Estrategia de Internacionalización.

02.- Mercadeo y Transformación Digital.

Neuromarketing y Nuevas Tendencias del Mercadeo.

Transformación Digital.

De Internet a la Web 3.0 e Inteligencia Digital.

E-commerce y Digital Business.

03.- Inteligencia Emocional y Gestión del Talento.

Captación del Talento y Big Data aplicado a la Gestión de RR.HH.

Política de Retribución.

04.- Finanzas.

Contabilidad para Directivos no financieros.

Big Data aplicado a las finanzas.

Finanzas Internacionales Avanzadas.

Costes y Control de Gestión.

05.- Operaciones.

Revolución Logística.

Operaciones y Cadena de Valor.

06.- TFM.

Trabajo Fin de Maestría.

Titulación obtenida

  1. Título Propio de Maestría de Formación Permanente en Alta Dirección Internacional otorgado por la Universidad Complutense de Madrid
  2. Acceso a curso de idiomas incluido con certificación profesional (opcional).

Requisitos

Para acceder a la maestría en Alta Dirección Internacional, es necesario que el aspirante posea alguno de los siguientes perfiles:

  1. Licenciados.
  2. Diplomados o graduados universitarios.

Información Adicional

Metodología

La formación de desarrollará en la Plataforma Virtual a la cual el estudiante tendrá acceso desde cualquier ubicación y en cualquier momento. Allí se encuentran los contenidos temáticos y demás recursos complementarios al máster. Los tutores realizarás seguimiento al estudiante durante toda la formación, también resolverán cualquier duda o inquietud.

Prácticas

Cerem posee convenios con más de 8.000 empresas de gran relevancia en el entorno económico, con las cuales se ha realizado programas de prácticas con sus estudiantes.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​