Menú

Los nacionalismos en el mundo actual del centro UNAM - Facultad de Estudios Superiores Acatlán

Programa de Los nacionalismos en el mundo actual

Modalidad: Presencial
Duración 230
Localización: Estado de México

Temario

Objetivo



Los participantes serán capaces de analizar los casos históricos particulares del nacionalismo tanto en los estados menos desarrollados, como en los más desarrollados del mundo actual después de revisar las principales propuestas teóricas que explican las causas y las dinámicas de los nacionalismos.



Dirigido a



Egresados y profesionistas de las carreras de Ciencias Políticas y Administración Pública, Derecho, Historia, Relaciones Internacionales y Sociología, así como al público interesado en el análisis de la fuerza de movilización social y política de los nacionalismos en el mundo contemporáneo.



Módulos



Teóricos del nacionalismo

Nacionalismo en Asia (Ex &ndash, URSS)

Nacionalismos en Europa del Este (Ex &ndash, Yugoslavia)

Nacionalismos en Europa Occidental

Nacionalismo en África

Nacionalismo en América (México)

Información Adicional

Requisito

Una asistencia mínima del 80% por cada módulo del diplomado. Obtener mínimo 8.0 de calificación como promedio general al finalizar el diplomado.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​