Menú

Logística y comercialización del centro Universidad Génesis

Programa de Logística y comercialización

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario

PRESENTACION



Profesionista comprometido a emplear todas sus habilidades y competencias en la aplicación de métodos y estrategias durante el proceso de desarrollo de la logística y la comercialización, administrando, manejando, transformando, innovando, auditando las operaciones del mercado industrial y electrónico y analizando diseños y sectores industriales, sistemas y desempeños logísticos y resultados con apoyo de la investigación y las nuevas tecnologías para alcanzar un alto nivel competitivo en la comunidad nacional e internacional.



El Master en Logística y Comercialización será un profesionista capaz de:



Proveer herramientas de gestión que permitan optimizar los resultados de sus respectivas organizaciones en el área logística y en las otras áreas de la empresa, teniendo en cuenta que las ramificaciones de la logística llegan prácticamente a todas las facetas de un negocio. Seleccionar y utilizar competentemente los procedimientos que le permitan administrar y auditar los procesos de logística y comercialización con alto nivel de responsabilidad y profesionalismo.



Elaborar estrategias y modelos para organizaciones comerciales nacionales e internacionales con innovaciones y perspectivas futuras. Participar en procesos de construcción de soluciones a problemas específicos en el campo de la logística y el mercadeo. Proponer estrategias competitivas y proyectos de investigación relacionados al mercado global, el comercio electrónico, la cadena de abastos, el desempeño logístico, la comunicación, el impacto del liderazgo, la distribución física internacional.



Campo Ocupacional:



*Departamentos de logística y comercialización en empresas públicas y privadas.

*Departamentos de planeación, administración, consultoría, auditoría en diversas organizaciones del mercado industrial nacional e internacional.

*Áreas de consultoría, desarrollo y aplicación de métodos y estrategias en entidades públicas y privadas.

*Áreas de educación y capacitación de personal.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​