Menú

Logística internacional del centro UMAD Universidad Madero

Programa de Logística internacional

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario


Descripción.



El aumento de operaciones comerciales en el mundo ha propiciado de la misma forma un incremento en la demanda de los servicios logísticos en el ámbito del comercio exterior, según expertos, esta tendencia continuará durante los próximos años.



La Universidad Madero se ha distinguido por ofrecer programas de comercio exterior vanguardistas a nivel nacional, por esta razón hemos recibido diferentes premios que reconocen la calidad de nuestros planes de estudios.



Siendo congruentes con esta tradición, estamos ofreciendo la maestría en Logística Internacional con un enfoque totalmente práctico, lo que la hace diferente a la mayoría de los programas en su tipo vigentes ofrecidos en México.







Objetivos:



Formar una nueva generación de líderes especializados en el área de logística internacional que contribuyan a la modernización y consolidación de las empresas relacionadas con el comercio exterior de México.



Desarrollar habilidades técnicas y estratégicas, para la toma de decisiones y resolución de problemas, con apertura a experiencias multiculturales dentro del marco legal, la responsabilidad social y la ética en el desempeño profesional.



Aplicar los conocimientos relacionados con la dirección y administración de cadenas de suministro, desarrollar el soporte informático del proceso logístico, estrategias para generar ventajas competitivas y con ello optimizar el servicio al cliente.







Enfoque



Práctico sobre el desarrollo de habilidades técnicas y estratégicas en la dirección y administración de la cadena de suministro en empresas de comercio exterior.



El egresado, estará facultado para tomar decisiones gerenciales orientadas a la búsqueda de estrategias de crecimiento empresarial y resolución de problemas relacionados con la gestión del transporte internacional, simuladores de costos, desarrollo del soporte informático del proceso logístico, análisis de mercado y ventajas competitivas.



La maestría en Logística Internacional, ofrece un programa dirigido a fortalecer y desarrollar conocimiento en aquellos profesionistas vinculados con el sector como gerentes o encargados del proceso logístico de la empresa y para aquellos que quieren iniciar una actividad especializada dentro del comercio exterior.



Dirigido a:



Profesionales cuya formación académica y laboral esté relacionada al comercio exterior.



El futuro maestro, debe tener una visión global de las actividades involucradas con la logística internacional y gusto por aprender los temas contemplados en este sector del comercio, además estar conciente que pertenece a un mundo globalizado para identificar la necesidad que representa conocer otros idiomas y culturas.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​