Menú

Literatura Latinoamericana del centro UADY - Universidad Autónoma de Yucatán

Programa de Literatura Latinoamericana

Modalidad: Presencial
Localización: Yucatán

Temario

Licenciatura en Literatura Latinoamericana

Formar profesionales en estudios literarios con una sólida preparación teórico-metodológica encaminada a la reflexión y análisis sobre las creaciones literarias latinoamericanas a lo largo de su historia, para ser generadores de conocimiento con una actitud crítica expresada en las labores de investigación, educativa y editorial.

ESTRUCTURA DEL PLAN DE ESTUDIOS ACTUAL

El plan de estudios de la Licenciatura en Literatura Latinoamericana tiene como intenciones: flexibilizar el plan de estudios, permitir la movilidad estudiantil, incentivar la vinculación entre los procesos educativos y de investigación, innovar en los programas académicos, incorporar el Servicio Social como parte del currículo, e incluir el conocimiento de una segunda lengua como requisito de permanencia.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​