Menú

liderazgo personal del centro PNL AMERICAS

Programa de liderazgo personal

Modalidad: Presencial
Localización: Querétaro

Temario

Entrenamiento de 3 DÍAS INTENSIVOS y de INMERSIÓN TOTAL donde trabajarás en aumentar tus habilidades de LIDERAZGO PERSONAL. Para ser líder en una empresa primero necesitas desarrollarte tú porque influir positivamente a un equipo de trabajo requiere altos niveles de energía, enfoque, habilidad de comunicación y un propósito que te mueva.



Durante este entrenamiento trabajarás en desarrollar las 4 ENERGÍAS BÁSICAS que todo LÍDER requiere: Energía Física, Energía Emocional, Energía Mental y Energía Espiritual (propósito). Cuando combinas estas 4 energías con buena actitud, hábitos y mentalidad de Gente de Clase Mundial, tus resultados en el trabajo y en la vida personal pueden ser espectaculares.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​