Menú

Liderazgo en seguridad vial del centro SIMCA Capacitación - Sede Distrito Federal

Programa de Liderazgo en seguridad vial

Modalidad: Presencial
Duración 8
Localización: Nuevo León

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Presentaciò,n

Para que el sistema de gestión de Seguridad Vial, o cualquier otro plan o programa de prevención de accidentes viales sea un éxito y de los resultados esperados, la organización necesita Líderes verdaderamente comprometidos con la seguridad vial, líderes que aseguren la implementación de los planes y programas, líderes que se involucren de manera activa en los procesos de prevención y que influyan en sus trabajadores para que la seguridad sea su principal valor.



Objetivo

El participante entenderá su rol y responsabilidad como líder de seguridad, así como su importancia dentro del sistema de gestión de la Seguridad vial y la generación de cultura vial.

Titulación obtenida

Liderazgo en seguridad vial

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​