Menú

Licenciatura en Contaduría y Finanzas del centro Instituto de Estudios Universitarios

Programa de Licenciatura en Contaduría y Finanzas

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario

OBJETIVO

Formar profesionales con un alto nivel de conocimientos en el área de las Finanzas y la Contaduría, capaces de diseñar y controlar sistemas de información financiera que conduzcan a una clara y certera toma de decisiones, así como dirigir y fomentar estrategias y alternativas innovadoras que den solución a los problemas y necesidades de la organización con un alto sentido ético y responsabilidad social.

PERFIL DE INGRESO

Manejo básico de Matemáticas, Contabilidad, Inglés, Sistema Financiero y cultura general, interés por los problemas económicos y sociales nacionales e internacionales, pensamiento analítico y capacidad de síntesis, liderazgo, trabajo en equipo, sentido de orden y perseverancia, creativo, innovador, propositivo y emprendedor.

PERFIL DE EGRESO

El egresado de la Licenciatura en Contaduría y Finanzas de la Universidad IEU al concluir su plan de estudios, habrá adquirido los conocimientos, habilidades y actitudes para analizar y evaluar la información financiera y contable a nivel nacional e internacional, aplicará las herramientas de planeación para elaborar diagnósticos dentro de las organizaciones y operar simuladores que favorezcan la eficiencia en la toma de decisiones, asimismo, diseñará e implementará proyectos emprendedores que atiendan las necesidades de su campo laboral.



Información Adicional

REQUISITOS DE ADMISIÓN

ETAPA DOCUMENTO ORIGINAL COPIA ELECTRÓNICO
Admisión al IEU Solicitud de Admisión (IEU) 0 0 1
Disposiciones Generales (IEU) 0 0 1
Acta de Nacimiento 1 1 0
CURP 0 1 0
Constancia de terminación de estudios de Preparatoria 1 0 0
Inscripción ante Secretaría de Educación Pública del Gobierno del Estado de Puebla Certificado de Preparatoria 1 1 0
Certificación Recibirá la información cuando se encuentre en esta etapa.
Titulación Recibirá la información cuando se encuentre en esta etapa

Campus en los que se oferta la Licenciatura en Contaduría y Finanzas

» Puebla

» Villahermosa

» Coatzacoalcos

» Tuxtla Gutiérrez


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​