Menú

Licenciatura Profesional Asociado en Biotecnología Genómica del centro Universidad Autónoma de Nuevo León

Programa de Licenciatura Profesional Asociado en Biotecnología Genómica

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario

Propósito
Formar profesionistas capaces de servir como soporte de equipos interdisciplinarios para el desarrollo de los sectores de salud, agroalimentario, industrial y ambiental.

Enfoque
El egresado de la carrera Profesional Asociado en Biotecnología Genómica, serpa competitivo a nivel mundial por su sólida formación científica, tecnológica y cultural, con un alto sentido humanista y de responsabilidad en su compromiso con la sociedad, el entorno, las necesidades nacionales, la eficiencia y productividad para la modernización de México.


Campo Laboral
Los egresados de estas carreras, en base a las habilidades desarrolladas, se desempeñarán con éxito en diversas áreas del sector público y privado, tales como: medicina, industria, agricultura, ganadería y en general en todos los ámbitos del quehacer humano, también serán capaces de iniciar su propia empresa o dar servicios de consultoría en el ámbito de su competencia.

Importancia Social
El entorno geográfico, desarrollo industrial y socioeconómico del país y de nuestra entidad, nos brinda la oportunidad de generar tecnologías sólidas, económicamente rentables y ecológicamente más seguras. Nuestra Institución, sensible a esta oportunidad y acorde a los principios de generación y aplicación del conocimiento, creó la carrera de doble ciclo: “Profesional Asociado en Biotecnología Genómica” y “Licenciado en Biotecnología Genómica” que se usarán y generarán información del ADN de los organismos para el desarrollo de biotecnología.

Información Adicional

Facultad a la que pertenece
Facultad de Ciencias Biológicas

Área de Interés
Ciencias naturales y exactas

Nivel Superior

Título Otorgado
Profesional Asociado en Biotecnología Genómica

Duración 4 semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​