Menú

Licenciatura Online en Psicología del centro UNEA - Universidad de Estudios Avanzados

Programa de Licenciatura Online en Psicología

Modalidad: Online
Aprovecha nuestra promoción, 100% de descuento en Inscripción. Promoción válida durante el mes de Mayo 2023.

Descripción

Nos encargaremos de proporcionarte los conocimientos específicos que necesitarás para analizar las conductas y procesos mentales de la personas para encaminarlos al desarrollo de su inteligencia emociona.

Gracias a esta completa preparación vas a aprender una gran variedad de teorías, habilidades y metodologías de investigación que te encaminarán al tratamiento de problemas emocionales y terapia conductual. 

A quién va dirigido

Todas las personas que tengan empatía por los problemas de los demás y estén interesadas en participar en tratamientos que les ayude a mediar y poder solucionar sus conflictos.

Objetivos

  1. Vas a adquirir los conocimientos concretos que te permitirán manejar de manera apropiada las problemáticas psicosociales.
  2. Obtendrás habilidades investigativas y en diseño para la implementación de diagnósticos sobre el comportamiento humano. 

Temario

Duración: 3 años

  1. 9 cuatrimestres
  2. 5 materias por cuatrimestre
  3. Clases en vivo

Titulación obtenida

Licenciatura en Psicología.

Requisitos

Para la realización de la licenciatura es necesario que los estudiantes cuenten con capacidad de observación y análisis.

Información Adicional

Salidas profesionales

  • Instituciones públicas y privadas dedicadas a la procuración de la salud emocional
  • Clínicas y asociaciones para atención de eventos postraumáticos
  • Áreas de desarrollo humano en empresas u organizaciones
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​