Menú

Licenciatura Online en Criminalística del centro UNEA - Universidad de Estudios Avanzados

Programa de Licenciatura Online en Criminalística

Modalidad: Online
Aprovecha nuestra promoción, 100% de descuento en Inscripción. Promoción válida durante el mes de Mayo 2023.

Descripción

Te convertirás en un profesional altamente capacitado para aplicar los fundamentos del derecho y llevar a cabo el análisis de evidencias de delitos y crímenes.

En el transcurso de la formación obtendrás las habilidades que te permitirán reconocer y analizar los elementos forenses y las pruebas periciales que se necesitan para la reconstrucción de hechos criminales. 

A quién va dirigido

La formación se ha encaminado a que la realicen todas aquellas personas que deseen profesionalizarse en un sector con grandes oportunidades laborales.

Objetivos

Lo que queremos con esta formación es proporcionar a los estudiantes las habilidades y los conocimientos que les permita crear perfiles de las víctimas y realizar reconstrucción de los hechos.

Temario

  1. Conocimiento sobre los fundamentos de física y química para el análisis de pruebas periciales.
  2. Habilidad para la investigación de hechos presumiblemente delictivos, con base en los principios médico-forenses y en las normas jurídicas.
  3. Asertividad en la elaboración, ejecución y evaluación de políticas sobre problemática criminalística y en el manejo de herramientas tecnológicas de prevención y seguridad.

Titulación obtenida

Licenciatura en Criminalística

Requisitos

Para acceder a la formación no es necesario contar con titulaciones, experiencia ni conocimiento previos.

Información Adicional

Salidas laborales

  1. Organizaciones donde puedas brindar servicios periciales
  2. Investigaciones en juzgados civiles, familiares, laborales, de paz y federales
  3. Dependencias de impartición de justicia
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​