Menú

Licenciatura Inglés del centro UBAM Universidad Bancaria de México

Programa de Licenciatura Inglés

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

La globalización actual exige profesionales que se expresen en dos o más idiomas aparte de su lengua materna.

En México se ha tenido desde la educación inicial, una oposición casi inherente con la idiosincrasia del mexicano a estudiar otra lengua. Es necesario abatir este problema mediante la generación de profesionales competitivos y capaces de hacer llegar de forma práctica y eficaz utilizando las lenguas comúnmente más usadas a nivel internacional.

La Universidad Bancaria de México, consciente de esta problemática, ha creado la carrera de idiomas: Inglés y Francés a nivel licenciatura, para coadyuvar la creación de profesionales con estas características.

Objetivo de la Carrera

Preparar profesionales capaces de ejercer la docencia, investigación y traducción, en los idiomas inglés y francés así como la formación de profesionales capaces de diseñar programas de capacitación empresarial y material educativo, para la transmisión eficaz de dichos idiomas.

Perfil del Aspirante

Gusto por el trato con las personas.

Afinidad por la lectura.

Disposición para manejar lenguas extranjeras.

Hábitos de estudio.

Capacidad de análisis y sintesis.

Conocimiento de otros países.

Perfil del Egresado

El Licenciado en Idiomas, egresado de la Universidad Bancaria de México, será capaz de:

Entender, hablar, escribir y expresarse correctamente en los idiomas inglés y francés

Implementar el diseño y evaluación de cursos de idiomas inglés y francés

Concebir la enseñanza del idioma inglés y francés con bases epistemológicas, psicoeducativas y metodológicas, acordes a las necesidades del campo laboral.

Proponer metodologías en la evaluación de programas educativos relacionados con la enseñanza del idioma inglés y francés.

Realizar investigaciones sobre la enseñanza de los idiomas como lengua extranjera.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​