Menú

Terapia Física del centro CMUCH - Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades

Programa de Terapia Física

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario



¿,Qué es Terapia Física?

La terapia física tiene como misión la detección de alteraciones en el movimiento para la prescripción y aplicación de técnicas terapéuticas para la habilitación y rehabilitación del paciente. El terapeuta físico estudia para su ejercicio profesional: anatomía, nutrición, psicología, farmacología y discapacidad.



¿,En dónde puedo trabajar?

Hospitales, centros de rehabilitación, centros de salud, práctica privada, centros deportivos, escuelas, universidades, centros de investigación, spas, práctica domiciliaria, centros de atención gerontológica,



Perfil de Egreso

* Identificará las bases teóricas que fundamentan su práctica en diferentes tipos de poblaciones.

* Conocerá los conceptos claves de las ciencias biológicas, físicas, sociales, psicológicas, clínicas.

* Conocerá el impacto que la discapacidad y el funcionamiento tienen para el individuo, familia, cuidadores, grupos o comunidades.

* Mantener una actitud de aprendizaje y mejora permanentes.

* Emplear toda la variedad de procedimientos terapéuticos a su alcance. para colaborar con los equipos multi, inter y transdisciplinarios.

* Contribuir a la gestión y creación de los servicios terapéuticos.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​