Menú

Relaciones internacionales del centro UNAM - Facultad de estudios superiores de Aragón

Programa de Relaciones internacionales

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

Presentación



La licenciatura en Relaciones Internacionales forma profesionistas capaces de analizar el contexto político nacional e internacional, proporcinar soluciones para construir estrategias de desarrollo frente a los problemas de la sociedad.



Salidas profesionales



El licenciado en Relaciones Internacionales tiene la capacidad de construir y proponer alternativas de solución a los problemas de la sociedad mundial, en aspectos relativos a la política exterior.

En negocios internacionales y tráfico internacional.

En turismo.

En los medios masivos de comunicación en actividades relacionadas con el análisis, publicaciones.

En estudios regionales y comercio internacional.


Información Adicional

Título que se otorga:

Licenciado en Relaciones Internacionales



Requisitos

Tener el 100% de los créditos del plan de estudios. Alumnos del plan de estudios vigente (1275), presentar constancia de una lengua extranjera distinta al inglés en nivel de traducción, expedida por cualquier centro de lenguas de la UNAM. Alumnos de planes anteriores: presentar las constancias de nivel posesión de cualquier lengua extranjera y dos traducciones, expedidas por cualquier centro de lenguas de la UNAM.Realizar el Servicio Social.



Duración

8 Semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​