Menú

Licenciatura en pedagogía. Plantel Ermita de Universidad Insurgentes

Universidad Insurgentes

Universidad Insurgentes
Presencial
Pedir información
Presencial en México
Promociones válidas todo Noviembre 2019

El egresado de la Licenciatura en Pedagogía SEP tienen como principal objetivo desarrollarse con sólidas y profundas bases teóricas, filosóficas, humanistas y científicas sobre la pedagogía y la educación; así como el dominio de los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para interpretar correctamente el devenir educativo, incidir en la solución efectiva y oportuna de problemas pedagógicos y educativos, así como generar propuestas e innovaciones conceptuales, metodológicas e instrumentales en los distintos campos y escenarios del quehacer pedagógico, con un profundo sentido ético del desempeño profesional.




Objetivos


Analizar la educación y la pedagogía desde una perspectiva histórica, teórica,filosófica y epistemológica, para identificar la importancia de éstos en el desarrollo de los procesos educativos.


Diseñar y desarrollar investigaciones pedagógicas con base en protocolos teóricos y metodológicos, para la solución de problemas educativos de la región.


Diseñar y ejecutar proyectos de evaluación educativa y docente que coadyuven al análisis, la valoración y a la inserción de alternativas pedagógicas que modifiquen las situaciones problemáticas de la educación.

Contacta ahora con el centro