Menú

NUTRICIÓN del centro UFLP Universidad Fray Luca Paccioli

Programa de NUTRICIÓN

Modalidad: Presencial
Localización: Morelos

Temario

OBJETIVOS GENERALES:



Formar profesionales en el área de Nutrición con conocimientos científicos y tecnológicos de la nutriología a través del análisis de los aspectos y características particulares de los individuos y las comunidades, evaluando los estados nutricios, destacando las particularidades de los nutrimentos y las afecciones patológicas que serán cubiertas con la dietoterapia correspondiente, que le den los fundamentos para administrar los servicios de alimentación, realizar diagnósticos, planes y programas de intervención, prevención, tratamiento y solución de riesgos y problemas de la alimentación y nutrición, en el individuo, las familias y comunidades, en forma multidisciplinaria dentro de todos los niveles socioeconómicos del país.







PERFIL DE INGRESO:



Poseer capacidad de:

-Comunicación

-Resolución de problemas

-Organización

-Adaptación

-Razonamiento lógico





HABILIDADES PARA:







-Trabajar en equipo

-Crear e innovar

-Manejo de datos

-Ser una persona confiable, ética, tolerante y discreta.

-conocimientos básicos de: biología, química, contexto social y cálculos matemáticos simples.

-Solvencia económica para cursar la carrera profesional o ser candidato a beca.







PERFIL DEL EGRESADO:



El profesional en nutrición tendrá conocimientos de la realidad económico-social del país que determina tanto las características de la producción, distribución y consumo de los alimentos, como el proceso salud-enfermedad, en relación con la nutrición de la población. Aplicará los indicadores para diagnosticar el estado de nutrición, y planeará y evaluará la alimentación a nivel individual, colectivo y los relacionados con Servicios de Alimentación. Actuará como agente de cambio en su campo específico, analizando la situación actual y proponiendo soluciones.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​