Menú

Mercadotecnia del centro ESCOMEX - Escuela Superior de Comercio Exterior

Programa de Mercadotecnia

Modalidad: Presencial
Localización: Baja California

Temario

Introducción



Hoy en día nos enfrentamos a una serie de situaciones y realidades totalmente diferentes que hace 10 años, ahora la situación laboral se vuelve cada vez más compleja ya que las organizaciones y empresas buscan gerentes más calificados para sus puestos pero sin tener que invertir en su entrenamiento, buscan gente creativa, con una visón a futuro, que puedan liderar grupos, cumplir las metas y que tengan sed de triunfo.



Nos damos cuenta que no sólo se necesita estudiar una licenciatura genérica que lo que hoy se busca es la especialización, se necesitan gerentes que sepan resolver problemáticas especificas, que cuenten conocimientos y experiencias muy prácticas antes de concluir su licenciatura y que su experiencia no sea en base a trabajos rutinarios que no tengan que ver con su carrera.



Este plan de estudios te prepara para hacer trabajos de inteligencia comercial como experto, lo cual te asegura un empleo de muy buen nivel pues dominaras actividades que permitirán obtener muchos más clientes a cualquier empresa mediante la aplicación de métodos y técnicas novedosas, además de ser capaz de elaborar planes de mercadotecnia, estudios de mercado y proyectos de estrategias para que una empresa tenga éxito en un mercado global y sea capaz de competir gracias a tu trabajo lo cual significa mejores ingresos inmediatos, aun antes de haber terminado la totalidad del plan de estudios.

Información Adicional

VENTAJAS EXCLUSIVAS



* Educación para gerencia y dirección

* Enfoque único en inteligencia comercial

* Elaboración de proyectos reales

* Sin exámenes escritos

* Plan ejecutivo dos días a la semana o plan dinámico cinco días por semana a tu elección

* Sólo dos materias a la vez y terminas en tres años y medio
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​