Menú

Licenciatura en Mercadotecnia del centro UTAN - Universidad Tangamanga

Programa de Licenciatura en Mercadotecnia

Modalidad: Presencial , Online
Duración 9 cuatrimestres
Localización: San Luis Potosí
Descubre nuestras opciones de becas y financiamiento. Consulta los detalles en campus. Vigencia al 30 de octubre 2023. Nuestros programas de estudio cuentan con Validez Oficial SEP.

Descripción

Nos encargaremos de proporcionar a los estudiantes las habilidades que les permita emplear sistemas que generen información financiera y mercadológica para la toma de decisiones importantes.

Te convertirás en una figura fundamental en la comercialización y venta de una compañía ya que podrás hacer realidad los resultados esperado en las ventas. Podrás tomas decisiones que llevarán al éxito comercial a una empresa.

A quién va dirigido

La formación es perfecta para ti si cuentas con un gran gusto por a los demás, las ventas el análisis y el liderazgo de equipos.

Objetivos

  1. Aplicar los conocimientos de conceptos y modelos de mercadotecnia.
  2. Aplicar los conceptos de planeación que lleven al logro de objetivos comerciales.

Temario

¿Por qué estudiar en Universidad UTAN?

  1. UTAN cuenta con el Reconocimiento como parte del programa de Mejora Institucional en Fortalecimiento de la Calidad Educativa, otorgada en febrero de 2020.
  2. Cuenta con la Constancia de Simplificación Administrativa, que consiste en emitir documentos académicos en menor tiempo
  3. Planes de estudio adaptados al desarrollo de habilidades laborales (Asignaturas para el Desarrollo de Competencias Digitales), y para obtener certificaciones de conocimientos específicos.
  4. Equivalencia de materias entre las diferentes universidades de la red Aliat, y predictamen en 24 horas si es de otra Institución.

Titulación obtenida

Licenciatura en Mercadotecnia

Requisitos

Tener título de bachillerato.

Información Adicional

Fecha de Inicio: enero 2024

Campo laboral

  1. Agencias de publicidad.
  2. Agencias de medios. 
  3. Agencias de investigación de mercados.
  4. Empresas e instituciones privadas.
  5. Departamentos de mercadotecnia.
  6. Emprendimiento como asesor.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​