Menú

Lenguas Modernas del centro Universidad Alva Edison

Programa de Lenguas Modernas

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario


Objetivo:





Formar Profesionistas con un elevado dominio de los idiomas extranjeros y con un amplio conocimiento en la interpretación, traduccion oral y escrita. Contribuir al desarrollo de proyectos en un ambiente multilingü,e y multicultural de acuerdo a las necesidades de comunicación internacional.







Perfil del egresado





Al término de tu preparación profesional adquirirás los conocimientos necesarios para:





Traducir e interpretar informacion multilingü,e en las áreas empresarial, científico-tecnico, turística o legal en Mexico o en agencias internacionales, satisfaciendo los requerimientos de comunicación global. Asesorando a particulares, empresas o sector gubernamental en las necesidades de comunicación e interpretación de los idiomas extranjeros, o como docente en este ámbito.





Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​