Menú

Lengua y Literatura Hispanoamericana del centro UABC - Universidad Autónoma de Baja California

Programa de Lengua y Literatura Hispanoamericana

Modalidad: Presencial
Localización: Baja California

Temario

BIENVENIDA



Bienvenido a la página de la Licenciatura en Lengua y Literatura Hispanoamericana. Esperamos que encuentres en esta página la información que te permita conocer nuestra facultad, así como las opciones de estudios y servicios que se ofrecen a estudiantes y al público en general.

Historia del Programa de Estudios

La Licenciatura en Lengua y literatura de hispanoamérica es un programa de buena calidad, acreditada por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, A.C (CIEES). Cabe decir que estos Comités son nueve cuerpos colegiados, integrados por pares académicos del más alto nivel de las instituciones de educación superior de todo el país. Su misión fundamental es evaluar las funciones y los programas académicos que se imparten en las instituciones educativas que lo solicitan y formular recomendaciones puntuales para su mejoramiento, contenidas en los informes de evaluación, que se entregan a los directivos de las instituciones.



Lengua y Literatura Hispanoamericana

Nace en 1986 de la necesidad de preparar profesionales con una sólida formación académica para realizar actividades docentes y de investigación. La carrera proporciona a los estudiantes los conocimientos fundamentales de las principales corrientes, autores y obras de la literatura hispanoamericana, así como las habilidades para el análisis de los elementos lingü,ísticos, la descripción y crítica del discurso literario.




Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​