Menú

Licenciatura en Ingeniería industrial del centro Instituto Tecnológico de Aguascalientes

Programa de Licenciatura en Ingeniería industrial

Modalidad: Presencial
Localización: Aguascalientes

Temario

Objetivo General de la Carrera:

Formar profesionales que contribuyan al desarrollo sustentable, con una visión sistémica, que responda a los retos que presentan los constantes cambios, en los sistemas de producción de bienes y servicios en el entorno global, con ética y comprometidos con la sociedad.


Perfil Profesional de la Carrera:


El Ingeniero Industrial será capaz de diseñar, implementar, administrar y mejorar sistemas integrados de abastecimiento, producción y distribución de organizaciones productoras de bienes y servicios, de forma sustentable y considerando las normas nacionales e internacionales, participar en los proyectos de transferencia, asimilación, desarrollo y adaptación de tecnologías, conocerá la estructura y funcionamiento básico para operar la maquinaria, herramientas, equipos e instrumentos de medición y control convencionales y de vanguardia y podrá diseñar e implementar sistemas de mantenimiento y sistemas de trabajo aplicando la ergonomía.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​