Menú

Ingeniería en Sistemas Computacionales del centro Universidad Atenas Veracruzana

Programa de Ingeniería en Sistemas Computacionales

Modalidad: Presencial
Localización: Veracruz

Temario

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Objetivo
El objetivo está orientado a proporcionar principios teóricos, prácticos y metodológicos en los rubros del diseño, desarrollos de sistemas complejos, instalación, mantenimiento, administración y adaptación para las redes y teleprocesos.
Elementos que permiten satisfacer las necesidades prioritarias de las distintas organizaciones económicas y administrativas, tanto de servicios y en lo comercial, como en la iniciativa privada publica.
El objetivo es formar profesionales capaces de crear sistemas inteligentes que sirvan de apoyo en la toma de decisiones a través del establecimiento de estrategias que permitan el análisis lógico-científico de la información existente para poder planear, organizar, dirigir y controlar, acciones y recursos dentro de las organizaciones por medio del uso de métodos, técnicas y sistemas informativos.
También se dicta en la modalidad Técnico Superior Universitario

Solicita más información sin compromiso

Información Adicional

Requisitos
• Acta de nacimiento original y copia
• Certificado de bachillerato original y copia
• Certificado medico
• 6 fotos tamaño infantil b/n o color
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​