Menú

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales del centro UNEA - Universidad de Estudios Avanzados

Programa de Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Modalidad: Online
Fecha de Inicio: Mayo 2024. Al dejarnos tus datos, es muy importante que cuentes con tu Bachillerato Concluido. Aprovecha nuestra promoción: Inscríbete y adicional obtén un 50% de descuento en uno de nuestros Cursos Especializados, se entregará constancia con valor curricular, desarrolla tus conocimientos y habilidades. Nuestros programas de estudio cuentan con Validez Oficial SEP.

Descripción

Esta licenciatura es una de las más célebres y re permite desarrollar, analizar y optimizar sistemas informáticos y tecnológicos.

La formación te brindará los conocimientos y las herramientas que se requieren para crear y cambiar los sistemas computacionales. Serás un profesional de la tecnología disfrutando de un gran entorno laboral. 

A quién va dirigido

La formación se ha destinado a todas aquellas personas que hayan desarrollado un gusto por las matemáticas y las nuevas tecnologías y estén interesadas en trabajar en entornos en los que se requiera de profesionales computacionales.

Objetivos

  • Conocerás la legislación informática.
  • Aprenderás de seguridad de la información.
  • Reconocerás los diferentes tipos de programación y desarrollo de software.

Temario

Desde su fundación en 2005 nos hemos extendido por la región del bajo y norte de México. Somos una de las 7 instituciones que integran la red Aliat Universidades, la cual está presente en 18 estados en la República mexicana.

Titulación obtenida

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Requisitos

No es necesario presentar documentación previa.

Información Adicional

Oportunidades laborales

  1. Áreas de infraestructura tecnológica en empresas de cualquier sector
  2. Empresas de telecomunicaciones
  3. Capacitación y certificación de sistemas computacionales

Fecha de Inicio: Enero 2024.

Modalidad: En línea

Eficiencia y dinamismo: Así es estudiar en línea. ¡Aprende a tu manera con nuestras carreras que tienen 80% de descuento en inscripción! Vigencia hasta el 30 de noviembre 2023. Nuestros programas de estudio cuentan con Validez Oficial SEP.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​