Menú

Ingenieria en Diseño Mecànico Automotriz del centro Universidad Alva Edison

Programa de Ingenieria en Diseño Mecànico Automotriz

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario


Objetivo:





Formar profesionistas altamente especializados en el diseño e innovaciò, de piezas y componentes automotricez, con una sò,lida informacion y prà,ctica en el manejo de tecnologia de punta y uso de herramientas de cò,mputo, integrando nuevas tecnologias en el à,rea de la electrò,nica, materiales y fuentes de potencia motriz para adoptarlos en el sistema Elè,ctronicos e Hì,bridos. Completà,ndoce con tè,cnicas de evaluaciò,n y administraciò, de proyectos.





Perfil del egresado





Al término de tu preparación profesional adquirirás los conocimientos necesarios para:





Diseñar, analizar, validar e integrar los sistemas y comonentes automotricez, apoyando en la ingenierì,a asistida por computadora y la modelaciò, virtual.Desarollarse en centros de diseño e ingenierì,a en empresas armadoras y de autopartes y asi como en los laboratorios y centro de pruebas automotrices.





Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​