Menú

Licenciatura en Ingeniería eléctrica del centro Universidad Autónoma del Carmen

Programa de Licenciatura en Ingeniería eléctrica

Modalidad: Presencial
Localización: Campeche

Temario

Objetivo:
Formar profesionales honestos, fundamentados en una preparación humanística e integral, con conocimientos, habilidades y aptitudes en las ciencias de la ingeniería eléctrica, enfatizando principalmente en el área de investigación, proyectos y de instalaciones eléctricas, residenciales e industriales, ahorro y uso eficiente de la energía, calidad de la energía y fuentes alternas de energía que les servirán para aplicarlos en actividades científicas o de desarrollo tecnológico y que les permitirá responder a las diversas necesidades, así como encontrar soluciones a los problemas que se presenten en la industria regional, nacional e internacional.

Perfil de ingreso:
El aspirante de esta carrera debe poseer las siguientes características:
•Capacidad de comunicación oral y escrita.
•Inclinación por la investigación y el desarrollo tecnológico.
•Alta actitud para el trabajo en equipo.
•Conocimientos básicos del idioma inglés.
•Creatividad y optimismo.
•Adecuada formación en el área de ciencias físico matemáticas.

Perfil de egreso:
Es la presentación condensada de las características profesionales y personales que los egresados deberán poseer como producto de su formación. El perfil de egreso toma en cuenta los tres tipos de competencias que el egresado debe dominar y ser capaz de aplicar en problemas y necesidades al egresar.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​