Menú

Ingeniería agrícola del centro UNAM - Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán

Programa de Ingeniería agrícola

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

Presentación



Esta licenciatura forma profesionistas con alto nivel académico y practico que los identifique con los elementos más avanzados de la producción agrícola, con las bases técnicas y científicas adecuadas a los requerimientos del desarrollo agrícola del país y con el apoyo humanístico que los capacite para contribuir a las soluciones de la problemática agrícol.



Campo laboral



El Ingeniero Agrícola tiene la capacidad de desempeñarse en diversos ámbitos de su competencia, con una amplia gama de oportunidades laborales en todas aquellas áreas o sectores relacionados tanto con la producción agrícola como con el manejo sustentable de los recursos naturales. Actualmente en el sector agropecuario, se tiene la imperativa necesidad de alimentar a una población que crece rápidamente y simultáneamente conservar la biodiversidad y gestionar los recursos naturales de manera sustentable en un planeta cada vez más agotado, lo cual hace necesario contar con egresados de esta carrera.


Información Adicional

Titulación

INGENIERO AGRÍCOLA

Duración

10 SEMESTRES
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​