Menú

LICENCIATURA EN IMAGOLOGÍA del centro Colegio de Consultores en Imagen Pública

Programa de LICENCIATURA EN IMAGOLOGÍA

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Perfil del candidato

Estudios completos a nivel Enseñanza Media Superior de preferencia en el área de Ciencias Sociales.

Capacidad para la comunicación oral y escrita en lengua española.

Capacidad para el análisis y comprensión de lenguajes verbales y no verbales.

Capacidad creativa e innovadora en la administración de códigos comunicativos.

Capacidad de organización para trabajar de manera individual y en grupo.

Capacidad de liderazgo en la toma de decisiones y solución de problemas.

Actitud de responsabilidad y compromiso con el valor de la persona como centro de desarrollo humano.

Objetivos

Temario

La Licenciatura en Imagología®, es la primera carrera a nivel superior que tiene como objetivo formar profesionistas con pensamiento estratégico en el campo de la Imagen Pública®,, capacitados para desarrollar programas integrales de imagen para personas, marcas, empresas, instituciones y productos que en un mercado complejo y competitivo, exige formas más inteligentes y responsables de comunicación.

En un escenario saturado de profesiones convencionales, la Licenciatura en Imagología®, representa no sólo una alternativa profesional, sino también una forma de vida para los jóvenes de nuestro país que buscan desarrollarse de manera integral y competitiva en este novedoso y sofisticado campo del conocimiento, respondiendo de manera eficiente a las necesidades de mercado que demandan la consultoría del Imagólogo®,.

La Licenciatura en Imagología®, es un programa académico que tiene una duración de 4 años donde se cursan distintas áreas del conocimiento aplicativo que corresponden a las diferentes disciplinas que integran el estudio de la Imagen Pública.

Titulación obtenida

Requisitos

Información Adicional


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​