Menú

Enseñanza del Inglés del centro Escuela de Idiomas - Universidad de Guanajuato

Programa de Enseñanza del Inglés

Modalidad: Presencial
Localización: Guanajuato

Temario


Ofrecido por la Universidad de Guanajuato a través del Departamento de Lenguas. Este diplomado nace en 1999 por la necesidad de ofrecer a la comunidad Guanajuatense una preparación a las personas con poca o ninguna experiencia dentro de la docencia.





El diplomado en la enseñanza del inglés tiene como objetivo formar al docente en las técnicas de la metodología comunicativa y aprendizaje autónomo, diseño de material didáctico, además en el desarrollo y ampliación del uso y estructura del idioma inglés particularmente en los aspectos relacionados con la docencia.





El diplomado tiene una duración de un año (150 horas clase), las sesiones se imparten durante fines de semana, los viernes con horario de 3 a 8 y los sábados de 9 a 2. De una a dos sesiones por mes.



Los interesados deben tener el equivalente al sexto semestre de inglés del programa que ofrece el Departamento de Lenguas de la Universidad de Guanajuato.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​