Menú

Licenciatura en Enfermería del centro UVG - Universidad Valle del Grijalva

Programa de Licenciatura en Enfermería

Modalidad: Presencial
Localización: Chiapas , Campeche , Veracruz y otros lugares
Aprovecha nuestra increíble promoción 80% de descuento en tu Inscripción. Consulta los detalles en campus. Vigencia al 29 de febrero 2024. Nuestros programas de estudio cuentan con Validez Oficial SEP.

Descripción

Obtendrás las herramientas para llevar a cabo intervenciones que ayuden al cuidado de las personas, basadas en técnicas, fundamentos e interpretación de los principios de esta disciplina.

En nuestra sociedad es indispensable contar con profesionales del sector salud, ya que son los encargados de identificar y solucionar problemáticas relacionadas con la sanidad. 

Al dejarnos tus datos, es muy importante que cuentes con tu Bachillerato Concluido.

A quién va dirigido

Quienes cuenten con vocación de servicio y estén interesados en ampliar sus oportunidades laborales en el sector sanitario. 

Objetivos

Llevar a cabo acciones de promoción de la salud, protección específica dentro de los programas institucionales del sector salud y diagnóstico temprano en la patologías de mayor prevalencia a nivel regional, estatal y nacional.

Temario

Los alumnos tendrán con el respaldo de una institución que les ayudará a impulsar el desarrollo de competencias laborales, por medio de la Prueba Conócete.

Titulación obtenida

Licenciatura en Enfermería

Requisitos

Para la realización de esta licenciatura es indispensable que los asistentes presenten título de bachillerato.

Información Adicional

Fecha de Inicio: mayo 2024

Modalidad: Semi-presencial | Ejecutiva

Requisito Indispensable: Bachillerato Concluido.

Campo laboral

  1. Instituciones de salud públicas o privadas.
  2. Centros de investigación.
  3. Centros de educación en ciencias de la salud.
  4. Empresas del sector industrial
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​