Menú

Licenciatura en Enfermería del centro Universidad ETAC

Programa de Licenciatura en Enfermería

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México , Hidalgo , Ciudad de México
Aprovecha nuestra increíble promoción 100% de descuento en tu Inscripción. Consulta los detalles en campus. Vigencia al 30 de Noviembre 2023. Nuestros programas de estudio cuentan con Validez Oficial SEP.

Descripción

Adquiere las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de la población. Déjanos tus datos sólo si te interesa comenzar en septiembre 2024.

La Enfermería abarca tanto el cuidado físico como el emocional y mental de aquellos que enfrentan desafíos de salud. En México, esta profesión se ubica en un lugar destacado socialmente, siendo la segunda más valorada después de los bomberos. Estudiar Enfermería es una elección acertada si posees empatía, capacidad para el trabajo en equipo, aptitud para relacionarte con personas y disposición para brindar apoyo físico y emocional.

A quién va dirigido

Persona interesadas en formarse para trabajar en el ámbito de la enfermería con capacidad para brindar soporte físico y emocional.

Objetivos

  1. Conducir diagnósticos de las patologías más comunes.
  2. Promover la salud en la comunidad.
  3. Proporcionar terapias de rehabilitación.

Temario

La Enfermería, como profesión, se relaciona tanto con el cuidado físico, como emocional y mental de personas que padecen alguna afección en su salud. Por ello, las carreras relacionadas a esta área siempre fueron y serán muy importantes.

Titulación obtenida

Finalizada la formación, recibirás una titulación de Licenciatura en Enfermería.

Requisitos

Tener Bachillerato culminado. 

Información Adicional

Fecha de Inicio: septiembre 2024.

Salidas profesionales

  1. Hospitales 
  2. Cruz Roja 
  3. Sector privado o gubernamental
  4. Organizaciones nacional e internacional 
  5. Centros de salud 
  6. Instituciones recreativas y deportivas
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​