Menú

Docencia de la Lengua y Literatura del centro UABC - Universidad Autónoma de Baja California

Programa de Docencia de la Lengua y Literatura

Modalidad: Presencial
Localización: Baja California

Temario

BIENVENIDOS



Bienvenido a la página de la Licenciatura en Docencia de la Lengua y Literatura. Esperamos que encuentres en esta página la información que te permita conocer nuestra facultad, así como las opciones de estudios y servicios que se ofrecen a estudiantes y al público en general.



Programa de Estudios.

La Facultad de Humanidades, en el marco de la Reforma Universitaria y de la ampliación de su oferta educativa, alberga los Programas de Pedagogía dirigidos fundamentalmente a la formación de profesionales de la docencia para atender los niveles educativos básicos (secundarios) y medio superior (preparatoria). Con estos nuevos compromisos, y convencidos de solventar una clara y evidente necesidad de programas educativos que la formación de especialistas en Docencia de la Lengua y Literatura, Docencia de la Matemática y Asesoría Psicopedagógica, demanda la sociedad, se hace esta propuesta curricular. Estos programas de licenciatura permiten a la UABC, atender los espacios educativos para los niveles mencionados, coadyuvando en la formación de los jóvenes que en un futuro serán parte productiva fundamental de nuestra sociedad.






Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​