Menú

Licenciatura en cosmetologia integral del Centro Universitario Albada

Programa de Licenciatura en cosmetologia integral

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario

PERFIL DE INGRESO

Poseer los conocimientos adquiridos en la formación del Bachillerato. Capacidad analítica, liderazgo, ética, creatividad, habilidades y aptitudes de servicio, trabajo en equipo y deseo de superación.

LOS EGRESADOS DE ALBADA

Al concluir la carrera el Licenciado en Cosmetología Integral será capaz de manejar, administrar y operar servicios que satisfagan el mejoramiento o conservación de la figura, así como recurrir a la tecnología de punta y la utilización de cosméticos de última generación.

Contará con las habilidades y destrezas necesarias para ofrecer servicios cosméticos integrales que incluyen masajes, depilación, maquillaje, tratamientos faciales, corporales, cuidado de manos y pies.

BENEFICIOS INSTITUCIONALES

Título Universitario y Cédula Profesional.

Tecnología de Vanguardia.

Instalaciones de primera calidad.

Profesorado altamente capacitado.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​