Menú

Licenciatura en Contaduría y finanzas del centro Universidad Aztlán

Programa de Licenciatura en Contaduría y finanzas

Modalidad: Presencial
Localización: Morelos

Temario

Objetivo:



Formar profesionistas con la facultad de conocer y manejar la administración financiera, hacendaria, en el cumplimiento de las obligaciones fiscales, de las personas físicas y morales.



Duración: 3 años y 4 meses, en plan cuatrimestral de 10 cuatrimestres.



Perfil del egresado:



Al término de la Licenciatura en Contaduría y Finanzas podrás manejar e interpretar las leyes fiscales, realizar auditorías de manera integral y eficiente, diseñar e implementar sistemas óptimos de información contable y financiera y preparar estados financieros, formular y evaluar proyectos de inversión, además de prevenir, detectar y corregir errores y desviaciones de los procedimientos contables, proponiendo soluciones prácticas así como analizar la información financiera de la entidad para la eficaz toma de decisiones.



Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​