Menú

Licenciatura en Contaduría Y Finanzas del centro UFLP Universidad Fray Luca Paccioli

Programa de Licenciatura en Contaduría Y Finanzas

Modalidad: Presencial
Localización: Morelos

Temario

OBJETIVO GENERAL:



Formar profesionales en contaduría y finanzas que adquiera los conocimientos sobre el análisis, registro clasificación de las operaciones y eventos económicos que afecten a la entidad económica, para generar información contable financiera en la toma de decisiones sobre la asignación de los recursos financieros ( costos y beneficios), que determinen el valor del dinero en el tiempo, la valuación y la administración del riesgo, con el fin de incrementar el valor de una empresa y el patrimonio de una persona.





PERFIL DE INGRESO:





Los interesados en cursar esta Licenciatura deberán tener:

*Razonamiento analítico.

*Sistematización de información.

*Trabajar con orden.

*Ser organizado.

*Facilidad para manejar grandes volúmenes de datos.

*Aptitud y actitud para el trabajo prolongado.

*Capacidad de observación y análisis.

*Sentido de responsabilidad

*Deseos de superación personal.



PERFIL DEL EGRESADO:



El egresado de contaduría y finanzas de la UFLP tendrá una preparación integral con espíritu de servicio, ético, y de liderazgo, que le permita desenvolverse, en entornos económicos, culturales, científicos, tecnológicos y ecológicos globalizados para solucionar problemas concernientes al diseño de sistemas contables en la toma de decisiones que conllevan consecuencias económicas para la capitalización de los recursos y de distribución de resultados, el estudio temporal del valor del dinero, el efecto del interés y el costo del capital, promoviendo el incremento del nivel de bienestar y mejora continua en el desarrollo de oportunidades presentes y futuras ya que el impacto financiero tiene alcance en el ámbito personal, empresarial y de un país.






Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​