Menú

Licenciatura en Comercio Internacional del centro UNEA - Universidad de Estudios Avanzados

Programa de Licenciatura en Comercio Internacional

Modalidad: Presencial , Online
Duración 9 cuatrimestres
Localización: Aguascalientes , Baja California , Querétaro y otros lugares
Fecha de Inicio: Mayo 2024. Al dejarnos tus datos, es muy importante que cuentes con tu Bachillerato Concluido. Aprovecha nuestra promoción: Inscríbete y adicional obtén un 50% de descuento en uno de nuestros Cursos Especializados, se entregará constancia con valor curricular, desarrolla tus conocimientos y habilidades. Nuestros programas de estudio cuentan con Validez Oficial SEP.

Descripción

Adquirirás los conocimientos sobre procesos económico-administrativos para impulsar la productividad y competitividad de una empresa, también sabrás identificar diversos mecanismos para financiar el comercio exterior.

Déjanos tus datos sólo si te interesa comenzar en septiembre 2024.

Las organizaciones requieren profesionales que apoyen en el traslado de mercancías a diferentes países y mercados, estarás preparado para apoyar en el crecimiento de las ciencias económico-administrativas para regular el tránsito de mercancías. Podrás trabajar en:

  1. Organizaciones públicas o privadas.
  2. Empresas nacionales o internacionales.
  3. Agencias aduanales.
  4. Planeación de estrategias y nuevos mercados.

A quién va dirigido

Personas con bachillerato, con:

  1. Habilidades para negociar.
  2. Interés por conocer diferentes culturas.
  3. Gusto por temas administrativos y financieros.
  4. Manejo de tecnologías.

Objetivos

  1. Conocer los acuerdos y tratados internacionales de comercio.
  2. Implementar los elementos contables vinculados a los financieros para facilitar la toma de decisiones de una organización.
  3. Implementar normas y programas para fomentar el comercio exterior y formas de financiamiento.

Temario

¿Por qué estudiar en Universidad UNEA?

Tenemos 16 años formando profesionales y somos una institución que cuenta con el Reconocimiento de Instituciones de Calidad que otorga la SEP.

Estamos en el lugar 52 de las 100 mejores universidades y en la posición 25 de las mejores privadas, así como en el número 7 de las 15 mejores de la región Bajío*.

Te ofrecemos una plataforma académica de apoyo a un aprendizaje efectivo en cualquiera de nuestras modalidades. Además de contenidos académicos de las mejores universidades del mundo que permiten adquirir contenido de calidad en tu clase.

También tendrás acceso a Aliat Empréndete, un programa que busca incentivar el conocimiento y desarrollo de las competencias que te permitirá encontrar el empleo ideal o desarrollar su perfil emprendedor.

Titulación obtenida

Titulación que acredita los conocimientos obtenidos.

Requisitos

Bachillerato culminado.

Información Adicional

Fecha de Inicio: Enero 2024.

Modalidad: En línea

Eficiencia y dinamismo: Así es estudiar en línea. ¡Aprende a tu manera con nuestras carreras que tienen 80% de descuento en inscripción! Vigencia hasta el 30 de noviembre 2023. Nuestros programas de estudio cuentan con Validez Oficial SEP.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​