Menú

Licenciatura en Ciencias de la Seguridad del centro Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Programa de Licenciatura en Ciencias de la Seguridad

Modalidad: Presencial
Localización: Chihuahua

Temario

Objetivo General

Formar profesionales con conocimientos en los diversos campos de las Ciencias de la Seguridad tanto Pública como Privada, con capacidad para tomar decisiones, formular estrategias, establecer criterios en asuntos concernientes con la Seguridad Pública como Privada.


Perfil de Ingreso:

Los aspirantes al programa de la Licenciatura en Ciencias de la Seguridad serán personas que preferentemente tengan los bachilleratos de Ciencias Sociales y Humanidades y físico-matemáticas, que muestren interés y vocación para el servicio público y cumplan con las siguientes condiciones:

Posean el grado mínimo de bachillerato.

Haber obtenido un promedio mínimo de 8.0 (ocho punto cero) en los estudios de Bachillerato.

Demuestren habilidades para la expresión escrita y el pensamiento analítico, así como vocación para la investigación científica, verificables a través de exámenes de conocimientos generales.


Duración del Programa:

El programa de Licenciatura en Ciencias de la Seguridad está diseñado para cursarse en siete periodos semestrales, sin embargo el tiempo puede ser menor y esto dependerá de la trayectoria académica de la alumna o alumno


Plan de Estudios:

35 materias (29 Obligatorias – 232 créditos y 6 optativas - 48 créditos) total 280 créditos. Divididos en tres niveles Principiante, Intermedio y Avanzado. Todas las materias son de 8 créditos.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​