Menú

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación del centro CUC Centro Universitario de Comunicación

Programa de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

Descripción

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Comunicación
Si habláramos que define nuestra época, sin lugar a dudas aparecería la palabra información y al hablar de información hablamos de comunicación, esa fascinante disciplina que nos permite crear mensajes a partir de entender a las audiencias y conocer los medios de transmisión.


¿Dónde trabajarás cuando termines?
Nombres como Televisa, Expansión, CNN, Procter & Gamble, Unilever serán completamente familiares, se trata de los lugares donde podrás trabajar al terminar tu carrera. De igual forma podrás trabajar en casas productoras, departamentos de publicidad y mercadotecnia o por qué no, abrir tu propio negocio, ya que con nuestro modelo académico tendrás la instrucción que te permitirá elegir entre trabajar para una empresa o ser un empresario de la comunicación.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​