Menú

Licenciatura en Biblioteconomía del centro Escuela Nacional de Biblioteconomía y Archivonomia

Programa de Licenciatura en Biblioteconomía

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Presentación

?La Licenciatura en Biblioteconomía también está diseñada con una visión integral con el objetivo de formar profesionistas capaces de interpretar, planear, administrar, dirigir, supervisar evaluar los programas, los proyectos y las tareas profesionales de las bibliotecas, las unidades y los centros de información documental, aplicando los medios manuales y/o automatizados para atender las necesidades de información quien demanden los diversos sectores de la sociedad.

Plan de estudios de la Licenciatura en Biblioteconomía (354.31 KB)

Al llegar al quinto semestre estarás formado como Profesional Asociado en Biblioteconomía, serás capaz de desarrollar habilidades, aptitudes y actitudes para desempeñarte en las tareas técnicas del desarrollo de colecciones, de la organización de material documental y de los servicios, utilizando para ello los recursos tecnológicos a fin de entender las necesidades de información de los diversos sectores de la sociedad mexicana que la actualidad requiere.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​