Menú

Licenciatura en Archivonomía del centro Escuela Nacional de Biblioteconomía y Archivonomia

Programa de Licenciatura en Archivonomía

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Presentación

La Licenciatura en Archivonomía está diseñada de manera integral con la visión de formar profesionales con habilidades para diseñar, implementar, desarrollar innovar y evaluar sistemas archivísticos, mediante la elaboración de programas de administración de documentos, de conservación y difusión basados en la preservación y el manejo de la información, acorde a la políticas nacionales e internacionales; utilizando para ello los avances de la tecnología, con un alto sentido ético en el contexto actual de modernización.

Al llegar al quinto semestre estarás formado como Profesional Asociado en Archivonomía y serás capaz de conocer, aplicar y apoyar los procesos archivísticos manuales y automatizados relacionados con ciclo de vital del documento, siguiendo los lineamientos y políticas establecidos por cada unidad de archivo, a fin de otorgar, conservar y difundir la información requerida por la sociedad en los ámbitos civiles, económicos, políticos, científicos, tecnológicos y culturales.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​