Menú

Licenciatura en Animación, Arte y Diseño Digital del centro CUC Centro Universitario de Comunicación

Programa de Licenciatura en Animación, Arte y Diseño Digital

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

Descripción

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Hablar de animación, es hablar de una de las industrias de mayor crecimiento a nivel mundial. Es a través de la animación que artistas, productores y empresas realizan proyectos de gran impacto y relevancia a través de la manipulación de objetos en escenarios 2D y 3D.



Imagina que entras a trabajar a una casa productora de animación en donde realizan cortometrajes, largometrajes, comerciales y hasta personajes para videojuegos. Imagina que te integras a un equipo de trabajo a quienes les asignan el desarrollo de un proyecto animado. Escribes el guión, desarrollas los personajes, los modelas, los animas, le agregas efectos visuales y de sonido y finalmente lo presenta, tal como lo harías en la vida profesional.



Actualmente México se está haciendo de una gran reputación en la producción proyectos de animación.



Casas productoras nacionales y extranjeras están apostando por realizar proyectos en nuestro país: New Art, Art Digital, Los Hijos de su Madre, Ánima Estudios, Ollin Estudios, Chapala Media Park, son solo algunos ejemplos de las empresas en las que podrías trabajar una vez que termines tu carrera.



De igual forma puedes entrar a trabajar en algún canal de TV, casa productora de cine o por qué no pensar en que podrías trabajar en el extranjero o montar quizá tu propio proyecto, ya que con nuestro modelo académico tendrás la instrucción que te permitirá elegir entre trabajar para una empresa o ser un empresario de la animación

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​