Menú

Administración de empresas. Campus Aguascaliente del centro Universidad del Valle de México

Programa de Administración de empresas. Campus Aguascaliente

Modalidad: Presencial
Localización: Aguascalientes , Ciudad de México , Morelos y otros lugares

Descripción

Presentacion

La orientación estratégica de la carrera, fundamentada en nuevos modelos de negocio, la oportunidad de acceder a contenidos y certificaciones internacionales, y el acceso a todos los materiales de WOBI &ndash, World of Business Ideas, brindan una clara ventaja competitiva a nuestros egresados.



¿,Qué vas a aprender?

A generar y optimizar los recursos económicos, de producción y humanos, necesarios para la operación, crecimiento y dirección de todo tipo de organizaciones.



Integridad y ética emprendedora, para responder tanto a las necesidades sociales como económicas del negocio, siempre teniendo presente la conservación y el respeto al medio ambiente.

A desarrollar capacidades para plantear propuestas de modelos de negocio, gestión administrativa y toma de decisiones.

Crear, administrar, aprovechar y acelerar los nuevos modelos de negocio.

Organizar, promover y desarrollar empresas o instituciones.

Temario

¿,Por qué estudiar esta carrera en UVM?

La orientación estratégica de la carrera, fundamentada en nuevos modelos de negocio, la oportunidad de acceder a contenidos y certificaciones internacionales, y el acceso a todos los materiales de WOBI &ndash, World of Business Ideas, brindan una clara ventaja competitiva a nuestros egresados.



Plan de estudios orientado a la administración de micro, pequeñas y medianas empresas, así como de negocios familiares.

Acceso al portal WOBI-UVM con los contenidos más relevantes del management mundial, así como a los eventos WOBI - World of Business Ideas, tanto presenciales como en línea.

Puedes obtener un doble título y dos certificados que te harán más competitivo en el mercado laboral:

- Título norteamericano en Business Administration, otorgado por Walden University, una de las mejores universidades online del mundo*.



- Certificado en International Businesses o Certificado International Affairs, otorgados por Ecole Supérieur du Commerce Exterieur (ESCE, París), y para los que deberás cursar una parte en México y otra en Francia



- Certificado Global Business Concentration, otorgado por Walden University.



Serás capaz de comunicarte de forma fluida en inglés, ya que lo aprenderás con el método desarrollado por nuestros socios: Cambridge University Press, ESOL Examinations and Bell Education Trust.

Información Adicional

¿,Dónde podrás trabajar?

Empresas e instituciones del sector privado

Sector público

Organizaciones no gubernamentales

Asesoría y consultoría

Negocio propio
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​