Menú

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia del centro UTAN - Universidad Tangamanga

Programa de Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia

Modalidad: Semi-presencial
Localización: San Luis Potosí
Aprovecha nuestra increíble promoción 80% de descuento en tu Inscripción. Consulta los detalles en campus. Vigencia al 30 de marzo 2024.

Descripción

Te convertirás en un elemento esencial en las estrategias de comercialización y ventas de una empresa, ya que materializarás los resultados esperados en las ventas.

Aprenderás a colaborar en el desarrollo de entidades por medio de la aplicación de técnicas específicas de mercadotecnia como promoción, comercialización y técnicas de ventas, enfocadas al crecimiento de la competitividad y productividad. Aprenderás a tomar las decisiones que conducirán a lograr los objetivos comerciales de las empresas.

A quién va dirigido

Si tienes un gran gusto por las ventas y por el trato con personas, esta formación es perfecta para ti.

Objetivos

Aplicar los conocimientos de conceptos y modelos de mercadotecnia, los conceptos de planeación que lleven al logro de objetivos comerciales y sistemas que generan información mercadológica y financiera para la toma de decisiones estratégicas.

Temario

A lo largo de la formación aprenderás a comercializar y vender productos o servicios de una empresa con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes.

Titulación obtenida

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia.

Requisitos

Culminado el bachillerato.

Información Adicional

Fecha de Inicio: mayo 2024

Modalidad: Semi-presencial | Ejecutiva

Requisito Indispensable: Licenciatura Concluida.

Campo laboral

  1. Agencias de publicidad.
  2. Agencias de medios. 
  3. Agencias de investigación de mercados.
  4. Empresas e instituciones privadas.
  5. Departamentos de mercadotecnia.
  6. Emprendimiento como asesor.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​