Menú

Licenciatura Ejecutiva en Educación Física y en Deporte del centro UTAN - Universidad Tangamanga

Programa de Licenciatura Ejecutiva en Educación Física y en Deporte

Modalidad: Semi-presencial
Localización: San Luis Potosí
Aprovecha nuestra increíble promoción 80% de descuento en tu Inscripción. Consulta los detalles en campus. Vigencia al 30 de marzo 2024.

Descripción

¡Te ayudamos a construir tu futuro profesional! Al formarte parte de esta licenciatura potenciarás tus aptitudes y habilidades deportivas. Al dejarnos tus datos, es muy importante que cuentes con tu Bachillerato Concluido.

Lo que pretendemos con esta formación es que puedas identificar, satisfacer y atender aspectos relacionados con la educación física y la recreación en cualquier etapa del ser humano. Esta formación es la combinación entre el deporte y su intención del desarrollo y cuidado de la salud y el cuerpo. 

A quién va dirigido

Aquellas personas interesadas en llevar un excelente trato hacia los demás y conocer la anatomía humana.

Objetivos

  1. Tratar lesiones.
  2. Prevenir lesiones a través de técnicas adecuadas
  3. Desarrollar planes deportivos para cualquier edad.

Temario

¿Por qué estudiar en Universidad UTAN?

  • UTAN cuenta con el Reconocimiento como parte del programa de Mejora Institucional en Fortalecimiento de la Calidad Educativa, otorgada en febrero de 2020.
  • Cuenta con la Constancia de Simplificación Administrativa, que consiste en emitir documentos académicos en menor tiempo
  • Planes de estudio adaptados al desarrollo de habilidades laborales (Asignaturas para el Desarrollo de Competencias Digitales), y para obtener certificaciones de conocimientos específicos.
  • Equivalencia de materias entre las diferentes universidades de la red Aliat, y predictamen en 24 horas si es de otra Institución.

Titulación obtenida

Licenciatura Ejecutiva en Educación Física y en Deporte.

Requisitos

Bachillerato concluido.

Información Adicional

Fecha de Inicio: mayo 2024

Modalidad: Semi-presencial | Ejecutiva

Requisito Indispensable: Bachillerato Concluido.

Campo laboral

  • Docente en escuelas o instituciones educativas.
  • Puestos gerenciales y administrativos del sector deportivo.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​