Menú

Licenciatura Ejecutiva en Diseño Arquitectónico y de Interiores del centro UNEA - Universidad de Estudios Avanzados

Programa de Licenciatura Ejecutiva en Diseño Arquitectónico y de Interiores

Modalidad: Semi-presencial
Localización: Aguascalientes , Baja California , Querétaro y otros lugares
Aprovecha nuestra increíble promoción 80% de descuento en tu Inscripción. Consulta los detalles en campus. Vigencia al 29 de febrero 2024. Nuestros programas de estudio cuentan con Validez Oficial SEP.

Descripción

Si eres creativo y sientes una gran pasión por el diseño de interiores, este curso es perfecto para ti. Deja volar tu imaginación y crea espacios fantásticos que se adapten al estilo de tus clientes.

Como profesional en este sector te encargarás de ayudar a los clientes a adaptar sus espacios en lugares confortables, estéticos y funcionales, por medio de las habilidades de gestión de obras y proyectos inmobiliarios, iluminación, ambientación, escenografía... etc.

Al dejarnos tus datos, es muy importante que cuentes con tu Bachillerato Concluido.

A quién va dirigido

La formación la puede tomar toda personas que esté interesada en potenciar sus habilidades creativas y aprender a diseñar interiores que se adapten a los requerimientos de los clientes.

Objetivos

  • Tener conocimientos en materiales de acabados de superficie y de construcción.
  • Usar programas y tecnologías para el diseño de proyectos arquitectónicos y de interiores.
  • Crear propuestas sustentables de diseño arquitectónico.
  • Interpretar las ideas de tus clientes y llevarlas a la realidad.

Temario

¿Por qué UNEA?

  1. Tenemos 16 años formando profesionales y somos una institución que cuenta con el Reconocimiento de Instituciones de Calidad que otorga la SEP.
  2. Estamos en el lugar 52 de las 100 mejores universidades y en la posición 25 de las mejores privadas, así como en el número 7 de las 15 mejores de la región Bajío*.
  3. Te ofrecemos una plataforma académica de apoyo a un aprendizaje efectivo en cualquiera de nuestras modalidades. Además de contenidos académicos de las mejores universidades del mundo que permiten adquirir contenido de calidad en tu clase.
  4. También tendrás acceso a Aliat Empréndete, un programa que busca incentivar el conocimiento y desarrollo de las competencias que te permitirá encontrar el empleo ideal o desarrollar su perfil emprendedor.

Titulación obtenida

Licenciatura Ejecutiva en Diseño Arquitectónico y de Interiores

Requisitos

Es indispensable tener bachillerato culminado. 

Información Adicional

Fecha de Inicio: mayo 2024

Requisito Indispensable: Bachillerato Concluido.

Campo Laboral

  1. Despachos arquitectónicos
  2. Compañías constructoras
  3. Instituciones privadas o gubernamentales
  4. Sector del entretenimiento y publicidad
  5. Consultorías
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​