Menú

Terapista en comunicación humana del centro Instituto Nacional de Rehabilitación Luis Guillermo Ibarra Ibarra

Programa de Terapista en comunicación humana

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Las Licenciaturas que se imparten en la Escuela Superior de Rehabilitación tienen una duración de 6 semestres, teórico-prácticas y un año de servicio social durante los cuales se prepara al alumno para desempeñarse en las áreas:



Biológica.

Psicológica.

Pedagógica.

Investigación.

Rehabilitación.

Clínicas.



Con el fin de abarcar el universo de los problemas de la Comunicación Humana y del Sistema Neuromúsculo-esquelético para reintegrar a las personas con capacidades diferentes a adquirir un equilibrio biopsicosocial a través del equipo multidisciplinario con el que cuenta el Instituto Nacional de Rehabilitación.










Titulación obtenida

Terapista en comunicación humana

Requisitos

Información Adicional

Requisitos

Para obtener el título de Licenciatura se deberán de satisfacer los siguientes requisitos:

Haber acreditado todo el Plan de Estudios. Haber cumplido con las actividades del Servicio Social. Presentar y aprobar un Examen Profesional.



Duración

6 semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​