Menú

Licencia Profesional Procesos Avanzados de Fabricación del centro Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas

Programa de Licencia Profesional Procesos Avanzados de Fabricación

Modalidad: Presencial
Localización: Zacatecas

Temario

El egresado con la Ingeniería Profesional en Procesos Avanzados de Fabricación, será un profesional calificado, con un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes para aplicar métodos, técnicas y herramientas encaminadas a cambiar la geometría y estructura molecular de los materiales a través de tecnologías convencionales y avanzadas, así como aplicar algunas técnicas de conservación de funcionamiento de maquinaria y equipos utilizados para fabricar piezas mecánicas o partes de producción.


Competencias Profesionales:

Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que le permiten desarrollar actividades en su área profesional, adaptarse a nuevas situaciones, así como transferir, si es necesario, sus conocimientos, habilidades y actitudes a áreas profesionales próximas.

Las competencias profesionales que integran el perfil profesional del egresado de la Ingeniería profesional en Procesos avanzados de fabricación se clasifican en dos categorías:

Competencias Genéricas: Son las que permiten al egresado aprender a lo largo de su vida y son comunes a todos los perfiles profesionales, y están integradas por la capacidad de análisis y síntesis, habilidades para la investigación básica, las capacidades individuales y las destrezas sociales.
Asimismo, se incluyen las competencias que caracterizan a los egresados del modelo educativo de las Universidades Tecnológicas, es decir, las habilidades gerenciales y las habilidades para comunicarse en un segundo idioma.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​