Menú

Letras Inglesas del centro CIEX SC

Programa de Letras Inglesas

Modalidad: Presencial
Horario: Lunes a Viernes o Sábados
Localización: Guerrero

Temario

La Licenciatura en letras Inglesas busca promover una formación integral de profesionistas exitosos cuyas capacidades al ingresar le permitan hacer aportaciones cientificas y prácticas a la sociedad en el marco de las disciplinas de la linguistica, la pedagogia, la investigación, la cominicación oral y escrita, asi como en la administración de instituciones educativas dedicadas a la enseñanza y aprendizaje de lenguas.



El plan de estudios contempla la formación de profesionistas en las áreas de la docencia, linguistica, investigación, formación integral y uso del idioma inglés.

Nuesta misión es contribuir a la formación de profesionales competentes en el uso y aplicación del idioma inglés, que incidan en el desarrollo y mejoramiento de las áreas de enseñanza y de prestación de servicios.





Caracteristicas de programa



  • Plan de estudios de reconocimiento oficial diseñado por profesionistas especializados.


  • Formación Integral y profesional de nuestros alumnos


  • Desarrollo de habilidades de investigación


  • Desarrollo de habilidades cognitivas y reflexivas


  • Proyección Profesional


  • Formación profesional con compromiso social


  • Profesores con grado de maestria y doctorado en instituciones mexicanas y extranjeras.




Perfil de Egreso



Conocimientos avanzados sobre el dominio y enseñanza del idioma inglés, cultura de los paises donde se habla, asi como técnicas de investigación y otra lengua extranjera.



Habilidades comunicativas, de planeación, impartición y evaluación, además del uso de las TIC´,s para la enseñanza de la investigación.



Actitudes y valores que le permitan sobresalir a ser exitoso como profesionista y como ser humano en cualquier lugar de trabajo, con responsabilidad para contribuir al avance de la sociedad y participar en los diversos tipos de eventos academicos, todo esto desempeñandose como Licenciado en letras inglesas.

Información Adicional

Requisitos:



Presentar y acrediat examen de admisión, uan vez acreditado el alumno debe entregar:

-Certificado de estudios nivel superior, original y dos copias

-Acta de nacimiento, original y dos copias

-CURP, original y dos copias

-6 Fotografias tamaño infantil



Sedes: Chilpancingo y Acapulco




Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​