Menú

Lenguas Europeas del centro UVAQ - Universidad Vasco de Quiroga

Programa de Lenguas Europeas

Modalidad: Presencial
Localización: Michoacán

Temario

Objetivo





Formar profesionales en idiomas con pensamiento crítico y creativo, con conocimientos, habilidades, destrezas y competencias que les permitan ejercer la investigación y la docencia de los idiomas, así como la traducción e interpretación, igualmente los egresados serán capaces de impulsar a las organizaciones con un compromiso ético y de calidad en un marco de sustentabilidad desde la perspectiva humanista-católica de Don Vasco de Quiroga.







Perfil de Ingreso







*El aspirante a ingresar en la Licenciatura en Lenguas Europeas debe poseer las siguientes características y cumplir con los siguientes requisitos:

*Bachillerato, preferentemente en el área de Humanidades.

*Conocimientos de inglés aplicados a las cuatro habilidades básicas de la lengua (nivel mínimo: Cambridge KET o TOEFL 450 puntos).

*Aptitud auditivo-fonética.

*Excelente memoria.

*Gusto por la lectura y el análisis textual.

*Disposición para manejar lenguas extranjeras.

*Interés por conocer otras culturas.

*Amplia cultura general.





Perfil del egresado







*Dominio de las cuatro habilidades de la lengua española con el nivel suficiente para su aplicación en la docencia, la traducción y la interpretación.

*Dominio de las cuatro habilidades de la lengua inglesa con el nivel suficiente para su aplicación en la docencia, la traducción y la interpretación.

*Dominio de las cuatro habilidades de la lengua francesa con el nivel suficiente para su aplicación en la docencia, la traducción y la interpretación
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​