Menú

Lectura del paisaje del centro UNAM - Facultal de Arquitectura

Programa de Lectura del paisaje

Modalidad: Online
Horario: ueves de 16:00 a 18:00 horas.

Temario

Objetivo general



Ampliar la visión y entendimiento que se tiene del paisaje, consolidando un nuevo lenguaje artístico y poético a través de las experiencias dirigidas en el entorno, apoyado de fundamentos de la creatividad y representación gráfica.



Objetivos particulares



Que el estudiante conozca, como primer nivel, el concepto de &ldquo,genius loci&rdquo, a través de la experiencia sensorial y elementos teóricos, apoyados de técnicas mixtas de representación gráfica a mano alzada, obteniendo material y resultados de los ejercicios prácticos en campo. Como segundo nivel, se plantea que el estudiante aprenda las diferentes escalas existentes: arquitectónica, urbana y territorial, por medio de visitas a los diferentes puntos propuestos semestralmente, aplicando técnicas mixtas de representación en mapas y fotografías aéreas, que después se convertirán en mosaicos conceptuales de trabajo.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​