Menú

La violencia en la sociedad, la vida personal y la familia del Centro Eleia de Actividades Psicológicas

Programa de La violencia en la sociedad, la vida personal y la familia

Modalidad: Presencial
Horario: 10:30 a 01:00 hrs
Localización: Estado de México

Temario

PRESENTACIÒ,N:



La violencia es una de las diversas formas como se expresa la agresión y, por lo tanto, es de suma importancia profundizar en este aspecto dentro del trabajo clínico. Por lo general, nos encontramos familiarizados con algunas manifestaciones de la violencia y participamos de ella, ya sea en el papel de víctima, ya sea en el de victimario.



OBJETIVOS:



Este taller tiene por objetivo analizar y discutir las diversas maneras en que se presenta la violencia en nuestra vida cotidiana, dentro de la clínica y como uno de los rasgos primordiales de la psicopatología. Hablaremos acerca de las herramientas disponibles para su comprensión y abordaje terapéutico.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​